DOCTRINA
Jesucristo
Creemos que Jesucristo, aunque plenamente Dios, se hizo hombre por el sufrimiento de la muerte, que es el Mesías prometido, nacido de una virgen, que vivió una vida sin pecado, provista para la expiación de nuestros pecados por Su muerte vicaria en el mundo. Cross, fue resucitado corporalmente por el poder del Espíritu Santo, ascendió de nuevo a la diestra de Dios el Padre, y siempre vive para interceder por nosotros.
Después de que Jesús ascendió al cielo, derramó su Espíritu Santo sobre los creyentes en Jerusalén, permitiéndoles cumplir su mandato de predicar el Evangelio a todo el mundo, una obligación compartida por todos los creyentes de hoy.
El Espíritu Santo
Creemos en la persona y obra del Espíritu Santo que mora, sella y capacita a cada creyente, bautizándolos en el Cuerpo de Cristo. Además, creemos que el Espíritu Santo vendrá sobre cualquier creyente que pida con fe, permitiéndole predicar el Evangelio con poder.
También creemos que todos los dones del Espíritu Santo mencionados en las Escrituras son válidos para hoy si se ejercen dentro de las pautas de las Escrituras. Creemos que el amor es más importante que todos los dones, y sin este amor, todo ejercicio de dones espirituales es inútil.
Pecado
Creemos que todas las personas están separadas por naturaleza de Dios y son responsables de su propio pecado, pero que la salvación, la redención y el perdón se ofrecen gratuitamente a todos por la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando una persona se arrepiente del pecado y acepta a Jesucristo como su Salvador y Señor personal, confiando en que Él salva, esa persona nace de nuevo inmediatamente y es sellada por el Espíritu Santo, todos sus pecados son perdonados y esa persona se convierte en un hijo de Dios .
Eterna Trinidad
Creemos en un Dios personal, trascendente y santo, el creador de todo, que es eterno y que se manifiesta en tres personas separadas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Escritura
Creemos en la inerrancia de las Escrituras, que la Biblia, el Antiguo y el Nuevo Testamento, en los autógrafos originales, es la inspirada e infalible Palabra de Dios, una revelación completa y final de Dios.
Iglesia
Creemos que Jesucristo es el jefe del Cuerpo, su iglesia, y que el gobierno de la iglesia debe ser más simplista que una burocracia compleja. Deseamos ser guiados por el Espíritu Santo en todas las funciones y direcciones del ministerio de la iglesia.
Falsa Enseñanza
Rechazamos los puntos de vista doctrinales o los fenómenos espirituales, que se basan únicamente en la experiencia. Buscamos en la Palabra de Dios la base de toda nuestra fe y práctica.
Sana Doctrina
Buscamos enseñar la Palabra de Dios de tal manera que su mensaje se pueda aplicar a la vida de un individuo, llevando a esa persona a una mayor madurez en Cristo.
Israel
Creemos que la nación de Israel tiene un lugar especial en el plan de Dios y que todas las promesas de Dios de Israel se cumplirán.
El Rapto
Esperamos el rapto pre-tribulacional de la iglesia, y creemos que la Segunda Venida de Cristo con sus santos para gobernar en la tierra será personal, premenenaria y visible. Esto nos motiva a una vida santa, una adoración sincera, un servicio comprometido, un estudio diligente de la Palabra de Dios, una comunión regular y la participación en el bautismo por inmersión y en la Santa Comunión.
Satanas
Creemos en un demonio personal llamado Satanás que, junto con todos sus ángeles malvados, los llaman demonios, está destinado a pasar la eternidad en el infierno, y que ahora busca engañar a los creyentes y derrotar la obra de Dios, pero a quienes los creyentes pueden resistir. quienes están habitados por el Espíritu Santo, protegidos por Dios, e intercedidos por Jesús nuestro Señor.