top of page
Campus-2.jpg

Bienvenido & gracias

por tu interés en CCBC|MX

Alabamos a Dios porque la iglesia mexicana está creciendo, no solo en número, sino también en madurez. Los creyentes mexicanos se están levantando para servir como líderes en sus iglesias, para servir como pastores y para iniciar iglesias en las ciudades y pueblos de México y en el extranjero.

 

Para servir con eficacia, estos líderes deben estar equipados para manejar correctamente la Palabra de la Verdad (II Timoteo 2:15). Proporcionamos enseñanza bíblica sólida para que nuestros estudiantes ayuden a equipar a la gente de México.

IMG_4343.jpg

Mensaje del Fundador

Estamos encantados de ver la emoción en nuestro cuerpo estudiantil en rápido crecimiento, sabiendo que Jesús está haciendo un trabajo increíble allí, ya que su amor ha unido a todos nuestros corazones. Los profesores, que vienen de los EE. UU., Así como los misioneros experimentados, están desafiando a nuestros estudiantes a una vida de excelencia y un futuro lleno de promesas.​

No podría ser más feliz al ver que el Espíritu de Dios toca las vidas y transforma a las personas desde tantos lugares y orígenes diferentes. El denominador común es el amor de Dios por un mundo perdido y ver el enorme potencial de cada estudiante florecer en realidad. ¡Dios está obrando en México! Se están plantando iglesias, se están enviando misioneros. La gente está saliendo de las tinieblas y hacia Su gloriosa luz, y el Señor está siendo glorificado en las vidas de innumerables personas mexicanas.

Alabamos a Dios porque después de décadas de inversión de misioneros extranjeros, México se está convirtiendo, cada vez más, en una nación enviadora. ¡Los creyentes mexicanos se están levantando para plantar iglesias en las carreteras y caminos de este país y en el extranjero! Estos líderes necesitan una sólida enseñanza y capacitación bíblica para ser eficaces cuando salen a servir. Nuestra visión es proporcionar el lugar para que eso suceda: Instituto Bíblico Capilla Calvario Mexico. En los últimos años, Dios ha allanado el camino para el Colegio Bíblico y, por Su gracia, la iglesia que pudo comprar 25 acres en el prístino valle de San Miguel, al norte de Ensenada.​

 

Nos regocijamos al ver a Dios moviéndose en este lugar. Nuestros estudiantes mexicanos e internacionales están entusiasmados y se acercan a Dios y son usados ​​por él. La construcción continúa siendo un gran enfoque a medida que avanzamos para albergar y enseñar a cientos de estudiantes.

Juan Domingo Signature.png

Pastor Juan Domingo, Fundador de CCBC|MX

bottom of page